Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ARMONÍA

Director: Gabriel Coss Ríos
Casa Productora: Rojo Chiringa
Productor: Yamara Rodríguez
País: Puerto Rico

    VER TRAILER    /    SINOPSIS

TRAILER


SINOPSIS

Desde el 2011, Miguel Zenón, afamado saxofonista, innovador musical del jazz y embajador cultural del Kennedy Center, organiza la “Caravana Cultural”, en la que ofrece un concierto gratuito junto a una charla magistral sobre jazz e improvisación. Esta experiencia involucra al maestro de música del municipio seleccionado y su grupo de estudiantes, quienes participarán de una sesión de improvisación junto a Zenón. El evento desata un singular encuentro entre un gran artista del jazz y una comunidad, y la música resulta en puente cultural y lugar de exploración y aprendizaje. Seguiremos a nuestros personajes en su jornada hacia la “Caravana Cultural”, en el desarrollo del lenguaje musical y la expresividad artística, de cara también a sus ambientes sociales y el paisaje natural. La música del concierto servirá de banda sonora para la película.


 

Gabriel Coss Ríos
Director

Director, editor y videógrafo puertorriqueño, conocido principalmente por sus piezas de vídeo y documental musical. En el 2000 se inicia su carrera profesional como realizador en el proyecto cultural comunitario EducArte. En el 2001 comenzó como Editor, Director y Camarógrafo en la serie televisiva “Geoambiente”, realizando documentales ambientales por más de una década. Esta serie ha recibido más de 20 reconocimientos locales e internacionales, entre ellos: trece premios Suncoast Emmy; el Premio Screening 2005 del Festival Montana CINE, y finalista en el TVE Award del Environmental Film Festival of the WildLife and Wilderness Foundation (Panda Awards). Director de documentales como: , “Aljuriya Esta pieza le valió el premio de Mejor Documental Nacional en el San Juan Cinemafest 2005 y Mención de Honor en el Festival Internacional de Documental Tres Continentes de Venezuela el mismo año. En el 2008 dirigió y editó “Eco”. En el 2011 produjo, dirigió y editó el documental musical, “Sonó Sonó, Tite Curet”. Partcipa en el medio televisivo con el documental Institucional “En el fondo de la música” (2013).

 
 

Yamara Rodríguez
Productor

En 2011, produjo su primera película para televisión titulada Eterno. Ese mismo año produjo el documental musical titulado ¡Sonó, Sonó… Tite Curet! galardonado con dos premios Excel y dos premios Emmy Sun Coast Chapter 2012 como Mejor Documental Cultural Musical y Mejor Cinematografía. También produjo el proyecto documental Armonía de la serie DOCTV Latinoamérica IV. Actualmente es la productora en Puerto Rico de la serie Escándalos para Telemundo Internacional.

 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.