Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CONQUISTANDO EL FUERTE

Director: Charles A. Martínez G.
Casa Productora: Martínez Sosnowski Musical Lab C.A.
Productor: Andrés Prypchan
País: Venezuela

    VER TRAILER    /    SINOPSIS

TRAILER


SINOPSIS

“Conquistando el fuerte” retrata la vida de Moisés (12), Antoni (12), Luís (13) y Chito (13), varios niños “cuentahistorias” que se ganan la vida relatando la historia en prosa del pueblo Juan Griego, a cambio de una propina, a las decenas de personas que visitan el Fortín de la Galera en la Isla de Margarita, Venezuela. Todos los días van a disputarse, entre juegos, chistes, y uno que otro forcejeo, con otros muchachos del pueblo la oportunidad de poder contar “la historia” a los turistas que suben la colina para disfrutar de la vista de la bahía, sobre todo cuando el sol se esconde en el Mar Caribe. Deben ser astutos ya que hay otros “cuentahistorias” mayores que hace tiempo dejaron la escuela, muestran problemas de conducta, y tratan todos los días de enfrentarlos y quitarles el dinero.


 

Charles A. Martínez G.
Director

Luego de participar en diversos proyectos musicales y producir eventos alternativos y multimedia funda en 2003 la casa productora audiovisual Musical Lab C.A junto a su compañero de labores Vladimir Sosnowski, con la cual comienzan prestando servicios de post-producción de audio y video. Un año más tarde compone y realiza la banda sonora del documental “Ycua Bolaños” del realizador Horacio Coll. Culmina estudios de Ingeniería Química en la Universidad Central de Venezuela en el año 2005.

Luego de dirigir el video clip “Superllanero” de la agrupación Horacero, se traslada a Guanajuato, México en octubre de ese mismo año a realizar una serie de 6 capítulos documentales titulada “XXXI Festival Internacional Cervantino Callejero del CLETA”. En el año 2006 asiste a varios talleres en la London Film Academy, realiza el cortometraje de ficción de 13 minutos titulado Rating. En 2007 gana el financiamiento del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de su primer largometraje documental “Machera, El Robin Ju de Mérida” el cual se estrena en noviembre 2008 en salas comerciales en el marco de la Quincena del Largometraje Documental Venezolano con excelente respuesta del público. Dicho documental recorre importantes festivales internacionales en países como España, Brasil, Argentina, Qatar, Chile, Guatemala y Estados Unidos donde recibe el reconocimiento de mejor documental biográfico en el New York Independent Film & Video Festival 2009. En 2010 produce y musicaliza el documental “Moving Pictures” de los realizadores estadounidenses Christophere Moore y Magee Mc Ilvane y escribe y dirige el videoclip “Camino de una vez” de la reconocida banda Candy 66. En 2011 se desempeña como productor ejecutivo y realizador de la serie de unitarios de suspenso para TV titulada “Historias del Más Acá” donde escribe y dirige el mediometraje dividido en dos entregas “El 5to Guachiman” y los cortometrajes “La Iniciación de Amanda” y “Casi un milagro” el cual recibió los reconocimientos de “mejor dirección de arte” y “mejor producción” en el 7mo Festival de Cortometrajes de Barquisimeto 2011. En 2012 coproduce y edita el documental “El silencio de las moscas” del director Eliezer Arias el cual se estrena en IDFA 2013 y participa en los festivales de Guadalajara, Cartagena, Málaga, Toulouse consiguiendo el reconocimiento al mejor documental iberoamericano del 1er festival RDOC en República Dominicana.

 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.