Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VOGULYS

Director: Lukas Jaramillo Ortíz
Casa Productora: Lukas Jaramillo Ortíz
Productor: Jorge Caballero Ramos
Director de Fotografía: Carlos M. Gómez Quintero
Sonidista: Alejandro Molano
País: Colombia

TRAILER


SINOPSIS

Jonas Vogulys es el director de la agencia matrimonial “Vogulys”, la agencia más antigua de Colombia y Latinoamérica. En sus cincuenta años de existencia ha casado a más de diez mil parejas; pero ahora, debido a los sitios de citas por internet y a las nuevas relaciones de pareja, su agencia está en crisis.

Jonas decide hacer una película para ayudar a salvar la agencia, y tiene el reto de encontrar a muchas de las personas que se casaron para que dejen testimonio de su labor y el de sus padres, fundadores de la agencia matrimonial “Vogulys”.


 

Lukas Jaramillo Ortíz
Director

Se ha desempeñado como fotógrafo de naturaleza y realizador audiovisual. Entre sus proyectos se destacan Protector de delfines, documental para Discovery Channel y Señal Colombia, sobre la conservación de los delfines rosados en el trapecio Amazónico.

Solos webdoc, documental interactivo que retrata la historia de una familia a través de dos historias y tres películas, en una sola pantalla, http://www.webdocsolos.com.

Participó como director de fotografía y cámara del documental Paciente, proyecto transmedia ganador del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia en la categoría de largometraje documental.

 
 

Jorge Caballero Ramos
Productor

Productor y realizador de la empresa Gusano Films con la que ha desarrollado varios documentales como Bagatela, Nacer y Paciente consiguiendo reconocimientos en prestigiosos festivales como BAFICI, Guadalajara, Alternativa, Tribeca.

Su primer largometraje documental Bagatela, ha ganado el premio como Mejor Película de No Ficción en el Festival de Mieres y Asturias. Ha sido seleccionada en la competencia oficial de los Festivales de Cine de No Ficción más importantes de Europa y América Latina, como Cinéma Du Réel (Paris), One World (Praga), FICG (México), BAFICI (Argentina) y Málaga (España).

Su siguiente proyecto Morir, ganó el Premio de Escritura y Desarrollo en el Fondo de Desarrollo Cinematográfico de Colombia.

Su último trabajo, quizás el más importante, es Paciente. Ha obtenido numerosos reconocimientos como el Premio Especial del Jurado Documental en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara – FICG, Mejor Director de Cine Documental en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, Premio Signis del Festival Cinélatino Recontres de Tolouse, Mejor Documental San Diego Film Festival, Mención del jurado en The Havana Film Festival New York, Estados Unidos, 2016.

 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.